Abogados inmobiliarios

Los deberes de un abogado inmobiliario

Durante operaciones de compra y venta de un inmueble se necesita de una certeza de que dicha promesa o contrato se cumpla, para esto son necesarios los abogados inmobiliarios, los cuales se encargarán de todos los aspectos jurídicos de un bien inmueble. Esto es un ejemplo muy común del derecho inmobiliario en el Ecuador y en el mundo. 

Dentro del Derecho inmobiliario, nuestros abogados expertos en Derecho de Bienes raíces son de importancia al rato de levantar un nuevo proyecto inmobiliario desde una evaluación financiera de prefactibilidad, evaluación de riesgos, contable y tributaria completa. Y ofrecemos la mejor asesoría del mercado en relación a inversiones seguras en inmuebles en todo el Ecuador. Seremos tu mejor aliado al empezar, ejecutar y culminar tu proyecto inmobiliario.

Adicionalmente, ofrecemos declaratorias de propiedad horizontal, adjudicación de áreas y licencias de construcción. Servicio de calidad y ágil por parte de nuestros expertos y comunicación eficiente con notarias.

Nuestros abogados inmobiliarios le brindaran un  asesoramiento de calidad en contratos y documentos relacionados con bienes raíces.  Tambien, en  Mata&Asociados disponemos de amplia experiencia en legalizacion de propiedades, hipotecas y permisos de construcción.

Un abogado inmobiliario también te permite estar tranquilo en los arrendamientos. Uno de los problemas legales más comunes. 

Elige nuestros abogados inmobiliarios expertos en bienes raíces. Los mejores del Ecuador.

Nuestro patrimonio debe ser celosamente cuidado, es así que nuestro estudio jurídico posee abogados expertos en derecho inmobiliario. se encarga de todo el proceso de legalización de sus bienes raíces a su nombre hasta el perfeccionamiento del instrumento público, siempre precautelando el interés económico del interesado.

Consulta más sobre los servicios que ofrecen nuestros abogados inmobiliarios:

CONTRATOS DE COMPRAVENTA

Te Ayudamos!

El contrato de compraventa de casas, departamento, terrenos, lote entre otros, se tiene que formalizar, para que no exista ningún tipo de problema en el futuro y culminar con la inscripción en el registro de la propiedad de cada cantón.
Contáctanos

PROMESA DE COMPRAVENTA

Es indispensable realizar un contrato de promesa de compraventa que garantice al comprador y al vendedor, para la futura venta o compra del bien. Formalizando ante el notario y registro. Requisitos: Documentos de identidad y documento de gravamen de la propiedad.
Contáctanos

PROPIEDAD HORIZONTAL

Te Ayudamos!

Las escrituras de propiedad horizontal de edificios, conjuntos y oficinas se las obtiene conjuntamente con los planos aprobados del arquitecto que realizo la ph, se tiene que elevar y formalizar la escritura ante notario y registro.
Contáctanos

LEGALIZACIÓN DE PROPIEDADES

Te Ayudamos!

En nuestro país existen varias propiedades informales como son las construcciones en propiedad horizontal sin formalizar o más conocidas como lotes de terrenos con varios pisos independientes (departamentos), que no están legalizados en el municipio. Nosotros te ayudamos a obtener los documentos.
Contáctanos

HIPOTECA Y LEVANTAMIENTO

El levantamiento de la hipoteca es sumamente importante una vez que se ha culminado de cancelar el crédito y tener el bien libre de gravamen. Requisitos: Documentos de identidad, carta de levantamiento o de constitución de acuerdo al caso
Contáctanos

PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN

Te Ayudamos!

Las construcciones de cualquier tipo tienen que ser autorizadas por la entidad correspondiente para no tener sanciones pecuniarias con los órganos reguladores ademas de suspensión de la obra.
Contáctanos

Abogados inmobiliarios enfocados en el el bienestar tuyo y de tu familia. La mejor elección asesores legales Mata&Asociados

abogados inmobiliarios

Puedes consultar el perfil de nuestros abogados en paginas reconocidas de abogados:

Contacta tu Abogado inmobiliario. Déjanos un mensaje y te contactaremos